Televisa humilla a Laura Bozzo, la corren de sus instalaciones

Los ejecutivos para nada quieren verla de nuevo en su pantalla

Foto: Web
9 noviembre 2017 | 18:21 hrs | TV Notas

Ciudad de México.- Laura Bozzo, de 66 años, es una de las personas más polémicas de la televisión, pues siempre se ha caracterizado por su temperamento explosivo y personalidad grosera y ofensiva, actitudes que ya le han costado quedar fuera de Televisa, empresa que decidió correrla e iniciar el proceso de anulación de su contrato de exclusividad, al cual le faltaban aún cinco años.

Platicamos con un amigo de la presentadora, quien nos contó todo lo que pasó hace unos días en las instalaciones de Televisa.

-¿Qué pasó?

“Aunque los ejecutivos se la pasaban dándole largas, Laura aún conservaba una pequeña oficina en Televisa y seguía preparando sus contenidos para un nuevo programa, además, la invitaban ocasionalmente a programas como 100 mexicanos dijieron; pero hace unos días llegó a la empresa y se encontró con que su gafete estaba desactivado”.

-¿Fue un error de sistema?

“No, Televisa la dio de baja, al igual que como lo hicieron hace unos meses con Lupita Jones, ya no la dejaron pasar. Obviamente, Laura se puso como fiera y se dedicó a insultar a las recepcionistas y a los policías, les dijo que arreglaran ese error, pues no sabían con quién se estaban metiendo”.

-¿Se resolvió el asunto?

“No, después de que Laura intentó hacer infinidad de llamadas a ejecutivos de Televisa y no obtuvo respuesta, tremendamente humillada, los de seguridad la acompañaron a la salida y ella se fue a su casa”.

-¿Regresará su programa?

“Los ejecutivos para nada quieren verla de nuevo en su pantalla, y más con la nueva imagen que ha pretendido tener Televisa desde 2016, pues la de Laura está muy deteriorada, y más desde hace cuatro años cuando estuvo en Guerrero con los damnificados del huracán Manuel, y sólo fue a montar un show en medio de la tragedia. Pero aun así Laura asegura que sí volverá”.