Tedioso hablar del gobierno cuando sociedad ya lo calificó el 1 de julio: Exsome

Foto: Noreste.
20 julio 2018 | 12:37 hrs | Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- Hablar mal o bien de este gobierno está por demás, cuando el 1 de julio pasado ya lo calificó la ciudadanía veracruzana, respondió tajante el diputado federal electo Ricardo Exsome Zapata, a la pregunta de reporteros sobre qué calificación le daría.

“No tengo nada que decir que no haya dicho ya la ciudadanía en las urnas, ya decir algo más resulta tedioso y odioso, con el resultado de la elección está dicho todo y en todos los sentidos, mejor vamos a esperar que se termine y revisar las cuentas y los resultados”, dijo.

Y señaló que si la ciudadanía hubiese estado de acuerdo, hoy ellos serían los que seguirían gobernando, pero desgraciadamente para ellos no fue así, porque no cumplieron lo que prometieron.

Sobre el tema de la represalias a empresarios que participaron en la protesta en Palacio de Gobierno, Exsome Zapata señalo:

“Eso no es nuevo, sabíamos desde su inicio que teníamos un gobierno represor y este es el resultado, pero bueno todo lo malo que hagan se les va a revertir y van a pagar”.