Técnicas para lograr orgasmos más intensos

Es mucho más fácil de lo que parece

Foto: cmujer.com.mx.
28 julio 2019 | 14:45 hrs | Por: Janet Barragán/ Soy Carmín | Picante y Sexy

México.- Lograr orgasmos más intensos es mucho más fácil de lo que parece, con sencillas técnicas que ayudarán que tu y tu pareja disfruten mucho más sus encuentros íntimos.

En un estudio realizado varias mujeres participaron para encontrar las técnicas para lograr obtener orgasmos más intensos y tras participar en el estudio su vida sexual cambió radicalmente. Los realizadores sostienen que es inadmisible que descartemos el hecho de que las mujeres tengan orgasmos múltiples.

Otras más se sintieron más desinhibidas sexualmente y mucho más relajadas durante la nueva experiencia sexual gracias a estas sencillas técnicas descubiertas a través del estudio que compartimos a continuación:

Sexo tántrico
Para disfrutar de un orgasmo más intenso lo primero que se debe de hacer es despejar la mente. Es bien sabido que si durante el encuentro sexual pensamos en otras cosas, nunca conseguiremos tener relaciones sexuales plenamente satisfactorias.

El sexo tántrico es meditación y amor, desde el tantra, según los especialistas, se encuentra al otro como un espejo de nuestro interior. Realizar hondas inspiraciones a diferentes ritmos es una de las características del sexo tántrico, es por eso que abrir los pulmones y modular tu respiración te puede ayudar a que tengas orgasmos mucho más placenteros.

Si quieres tener un orgasmo debes dejar de preocuparte preocuparnos de que alguien te escuche si gritas o si gimes, disfruta sin prisas de todas esas emociones que se sienten cuando estás en la intimidad con tu pareja.

Foto: Cortesía.

Realizar Yoga
Mujeres afirmaron que hacer Yoga le ayudó a llegar al clímax fácilmente, pues consideran que el yoga ahora no solo sirve para ponerte en forma, sino que también aumenta tu energía sexual.

Algunas posturas de yoga están hechas para excitar y elevar la libido, además de que aumentan la flexibilidad y la fuerza de zonas claves del cuerpo para disfrutar del encuentro sexual. El tantra y el yoga están muy ligados, la respiración tiene mucho que ver con ello.

Foto: webconsultas.com.

Química con tu pareja
Las mujeres no somos capaces de sentir un superorgasmo sin tener química con nuestra pareja, porque podemos llegar a reprimir nuestro propio placer si no nos sentimos cómodas y confiadas.

Foto: badword.mx.

“Si se ven en medio de una situación de alto voltaje sexual sin haberse desnudado antes emocionalmente”.

Por ello es importante tener mucha conexión con la pareja dentro y fuera de la cama, de esta manera es posible que se compartan las fantasías sexuales, lo que les gusta y no les gusta en la intimidad.

Las mujeres que contaron su experiencia en el documental tienen más de 50 años y para ellas su edad no fue impedimento para seguir disfrutando de su sexualidad y, lo mejor de todo es que técnicas como el tantra, yoga y la química con su pareja les ha cambiado su manera de sentir los orgasmos.

Estas mujeres se centran en sus sensaciones, bloqueando todo lo demás, y eso les ayuda a alcanzar el orgasmo. La clave está en preocuparnos menos y dejarnos llevar más.

Con información de Soy Carmín