Tecladista acribillado en la colonia Azteca de Coatzintla

Policías lo hallaron aún con vida, pero ya no resistió

Cuando los paramédicos llegaron, Germán había fallecido. Foto: Noreste.
12 junio 2018 | 9:06 hrs | Cecilia López

Coatzintla, Ver.- La noche del lunes, una persona del sexo masculino fue baleada en calles de la colonia Azteca, del municipio de Coatzintla, Veracruz, por lo que vecinos del sitio solicitaron ayuda, pero a la llegada de los paramédicos, la víctima ya había perdido la vida.

El hecho de sangre se registró al filo de las 22:00 horas, cuando un hombre identificado como Germán Cruz Guerrero, quien se desempeñaba como tecladista en un centro nocturno, fue baleado por sujetos desconocidos, familiares y testigos oculares reportaron el ataque al número de emergencias 911.

Germán fue baleado mientras caminaba en la mencionada colonia. Foto: Noreste.

Elementos de Fuerza Civil, Policía Federal y Militar arribaron de inmediato al sitio y encontraron a Germán tirado en el pavimento y solicitaron la presencia inmediata de socorristas para que le brindaran atención pre-hospitalaria.

Técnicos en Urgencias Médicas de Código Azul llegaron hasta el sitio para valorar y atender a Germán, pero éste ya no tenía signos vitales, por lo que se retiraron del lugar.

Policía Ministerial y Peritos Criminalistas acudieron al lugar para ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense en la ciudad de Poza Rica, más tarde sería entregado a sus familiares para la cristiana sepultura.

 

Ejecutan a hombre en la colonia Azteca de Coatzintla

.