Taxistas que incumplen la ley preparan protesta

No asistieron a los módulos de reordenamiento y ahora argumentan que les quieren quitar su fuente de trabajo

Foto: Noreste
1 octubre 2017 | 12:16 hrs | Redacción Noreste

Orizaba, Ver.- Ante el término del programa de ordenamiento vial, taxistas de esta ciudad y municipios aledaños se concentran para realizar una manifestación en la ciudad de Córdoba, en donde se lleva a cabo la reunión de Grupo Coordinación Veracruz.

Encabezados por Jairo Guarneros Sosa, representante del Grupo Independiente de Taxistas de Orizaba (GRITO) y del Movimiento de Organizaciones de Taxistas Zona Centro, la concentración de taxistas se lleva a cabo en el estacionamiento del mercado Cerritos, ubicado en calle Norte 5 entre Poniente 30 y 32 en la Colonia San Juan Bautista.

Hasta el momento se encuentra un grupo de aproximadamente 150 taxistas para participar en la manifestación que buscan llevar a cabo en la ciudad de Córdoba, en donde buscan expresar su rechazo al programa de ordenamiento de Transporte Público.

Con pancartas con leyendas como “Señor gobernador el dinero que usted está cobrando a mi papá para trabajar, lo necesito para estudiar” “Señor Gobernador no me quite mi trabajo, tengo una familia que mantener” entre otras.