Taxistas que hicieron ‘mapacheo’ a favor de ANA Miriam Ferráez no recibieron pago

El afectado índico que entregaron las credenciales para que se registrara el número de elector, pero al momento de ir por su cobro éste no se les dio

Foto: Noreste
4 junio 2017 | 16:31 hrs | Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.- Trabajadores del volante que se prestaron para el “mapacheo” electoral a favor de la candidata Ana Miriam Ferráez Centeno de la coalición PAN-PRD, acusaron esta tarde a Julio Antonio Moya, presunto líder taxista, de haberles ofrecido 800 pesos por voto a favor del PRD, sin embrago éste no se les ha pagado.

“Ellos anotaban el número, aquí están todas las evidencias y no es justo que ahora ya no nos quieran pagar, que se hagan de la vista gorda diciendo que ahorita no hubo ningún trato siendo que nosotros hicimos el trabajo. Somos taxistas de aquí, de Xalapa”.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

El afectado índico que entregaron las credenciales para que se registrara el número de elector, pero al momento de ir por su cobro éste no se les dio.

“Nos tiene que pagar el señor, porque de a grapas no vamos a hacer nada. Son más de 400 mil pesos los que le van a dar; nosotros le entregamos las credenciales a Julio Antonio Moya, alias el Jarocho”.

En cuanto a lo dicho por Julio Antonio Moya también se dijo defraudado y negó que le hayan pagado por parte del PRD para entregar dinero a los taxistas; señaló que es una persona de nombre Raúl que se dice trabajador de la Secretaría de Gobierno, quién pidió listas para comprar los votos, sin embargo no especificó de quién se trata.