Taxistas piden justicia por el asesinato de su compañero en Medellín

Foto: Noreste.
1 marzo 2018 | 9:37 hrs |

Veracruz, Ver.- Taxistas de la conurbación Boca del Río-Medellín se mantienen en las afueras de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Veracruz exigiendo justicia Víctor Hugo Perez Vázque, el taxista asesinado esta madrugada a manos del delegado de Tránsito y dos elementos más de la corporación.

La novia del finado, Ivana Cruz Canseco indicó que ella encontró a su pareja aún con vida, golpeado, ensangrentado, esposado y sometido por los elementos de Tránsito, entre los que destaca el delegado de Medellín de Bravo, Fernando Carrión Cabrera “El Chung”.

Manifestó que aunque había elementos de Fuerza Civil y Policía Estatal, estaban presentes en el lugar pero no ayudaron al agredido por los tránsitos que vestían ropa de civil y conducían auto particular.

“Él estaba todavía consciente y alcanzó a decir que lo voltearan que se estaba asfixiando y no quisieron hacer nada. No lo voltearon, ahí estaban las tres personas, el delegado de Tránsito de Medellín, el perito de Medellín y sus acompañantes, todos asesinos”, señaló.

La joven manifestó que los presuntos asesinos de su novio no iban uniformados e iban en sus vehículos particulares.

Cruz Canseco detalló que el conflicto empezó cuando los funcionarios encontraron al ahora finado y se hicieron de palabras, posteriormente lo golpearon hasta darle muerte.

Detalló que el suceso ocurrió cerca de la media noche de hoy.

Los manifestantes exigieron justicia en este caso pues aunque había presencia de elementos de seguridad, nadie intervino y no se levantó siquiera un informe policial al respecto.

Delegado de Tránsito y dos agentes de Medellín, supuestos asesinos de taxista en El Tejar