Taxistas de Tihuatlán sufren aparatoso accidente

28 mayo 2017 | 17:04 hrs | Jesús Mar

Tihuatlán, Ver.- Cuatro personas lesionadas y daños materiales por más de 60 mil pesos arrojó un aparatoso accidente automovilístico que sucedió la mañana de este domingo en la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la comunidad Huizotate, dicho siniestro fue protagonizado por dos taxistas del municipio de Tihuatlán.

taxis

Estos hechos sucedieron alrededor de las 07:30 horas de este domingo en citado lugar, acudiendo de manera inmediata dos ambulancias de la Benemérita Cruz Roja, cuyo personal socorrista brindó los primeros auxilios a las víctimas y posteriormente las trasladaron al hospital particular San José, donde quedaron internados bajo observación médica.

Los lesionados dijeron llamarse; Barbarita, de 55 años de edad, con domicilio en el Ejido Lázaro Cárdenas, ella viajaba en el taxi 376, también en este taxi viajaba el señor Jacinto, de 48 años de edad, con domicilio en calle Josefa Ortiz De Domínguez del Ejido Lázaro Cárdenas en este municipio.

taxistas3

También resultó lesionado el joven Eduardo, de 18 años de edad, de quien se supo realizó la parada a uno de los taxis siniestrados y al momento de abrir la puerta fue embestido y arrollado por más de 10 metros, ahora se encuentra entre la vida y la muerte.

El taxista responsable se identificó ante las autoridades con el nombre de Felipe, de 42 años de edad, con domicilio en calle 20 de Noviembre del kilómetro Seis, mientras que el ruletero afectado número económico 304, es Benjamín, de 36 años de edad.

taxias2