Taxistas de Orizaba se manifiestan en evento de Miguel Á. Yunes Márquez; piden su intervención

Foto: Noreste.
14 octubre 2017 | 12:07 hrs | César Estrada

Orizaba, Ver.- Choferes adheridos al grupo independiente de taxistas Orizaba ‘Grito’ realizan una protesta esta mañana de sábado en la visita que realiza Miguel Ángel Yunes Márquez, actual alcalde de Boca del Río.

Un grupo de taxistas encabezados por Jairo Guarneros Sosa, arribó esta mañana al salón de eventos en donde está programada la conferencia ‘Un gobierno exitoso’ la cual será impartida por Miguel Ángel Yunes Márquez, el líder taxista señala que busca un diálogo con el hijo del actual Gobernador, con la finalidad de que se analice una prórroga al programa del Reordenamiento del Transporte Público.

Foto: Noreste.

Con pancartas en mano, alrededor de 50 taxistas se apostaron sobre la explanada ubicada en Oriente 6 entre Sur 33 y 29 frente a Poliforum Mier y Pesado, en donde solicitan se analice el programa del reordenamiento vehícular, ya que lacera la economía del gremio taxista.

Por otra parte, Jairo Guarneros Sosa comentó que esta manifestación es de manera pacífica, donde solo busca dialogar, y hacerle de su conocimiento que intervenga en la situación actual que se encuentran aproximadamente mil taxistas de esta zona del valle del Orizaba.

Foto: Noreste.