Taxistas de Orizaba se manifiestan contra el reordenamiento vial

Rechazaron los operativos de Transporte Público, ya que el plazo que otorgó el gobierno del estado es hasta fin de mes cuando deben de regularizarse

Foto: web
12 julio 2017 | 9:51 hrs | Emilio González

Orizaba, Ver.- Trabajadores del volante del valle de Orizaba realizan hoy una manifestación de protesta por las calles de la ciudad contra el reordenamiento vial en Veracruz, porque consideran que son muchos impuestos los que deben de pagar y la mayoría de los 2 mil 500 ruleteros de Pluviosilla enfrentan severa crisis económica, pues apenas sacan para los frijoles.

Rechazaron los operativos de Transporte Público, ya que el plazo que otorgó el gobierno del estado es hasta fin de mes cuando deben de regularizarse.

Se oponen a las opciones que ofrece el gobierno para pagar en abonos, porque en la oficina de Hacienda del Estado exigen dejar la factura del auto hasta que se cubra el gravamen.

Para quedar al corriente los taxistas deben de cumplir con mil 500 por la licencia nueva, 2 mil 500 del registro vehicular, además del tarjetón, una suma que no pueden liquidar e una sola emisión.