Taxistas acompañan féretro de taxista ejecutado en Córdoba

Ante este hecho líderes taxistas omitieron hablar del tema ya que señalan esperan las autoridades realicen su trabajo

Foto: Noreste
7 marzo 2017 | 17:09 hrs | César Estrada

Córdoba, Ver.- Tras el asesinato de un taxista de esta ciudad, sus compañeros taxistas lo acompañaron en el traslado de la funeraria a un domicilio en la Unidad Habitacional Huilango 3000.

La tarde de ayer lunes el conductor del taxi marcado con el número económico 618, número de placas 97-33-CXZ, fue ultimado a balazos cuando se encontraba en la Unidad Habitacional de Casas Homex, en donde sujetos desconocidos, dieron muerte a quien en vida se llamó Conrado R.L. de 36 años.

Ejecutan a taxista en calles de Casas Homex en Córdoba

Por lo que hoy sus compañeros de la base donde labora así como otros conocidos del occiso lo acompañaron en caravana de conocida funeraria ubicada en avenida 5 calles 6 y 8, en donde una hilera de 60 taxis acompaño a la carroza, en símbolo de protesta, tocaron el claxon durante el transcurso hasta un domicilio ubicado en la Unidad Habitacional Huilango 3000, en donde será velado el cuerpo.

Ante este hecho líderes taxistas omitieron hablar del tema ya que señalan esperan las autoridades realicen su trabajo, y den con los responsables, siendo este caso el segundo del año en donde se ve involucrado un conductor del gremio de taxistas.

dav