Taxista muere tras chocar su vehículo contra una camioneta, en Veracruz

El trabajador del volante conducía a exceso de velocidad y nada se pudo hacer por él

11 noviembre 2019 | 15:24 hrs | Arturo Espinoza | Nota Roja


Un trabajador del volante falleció luego de impactar su taxi contra la parte trasera de una camioneta, en la avenida Rafael Cuervo, a la altura del centro comercial Chedraui Brisas, fraccionamiento Villa Rica, municipio de Veracruz; personal del Ministerio Público, tomó conocimiento del deceso.

El hecho se registró la mañana de este lunes, cuando el taxi Nissan, tipo March, color rojo y blanco, modelo 2015, número económico VB5697, placas de circulación A374XDH, era conducido a exceso de velocidad, por José Antonio B.C., de aproximadamente 40 años de edad, sobre la citada avenida con dirección hacia la zona norte.

Sin embargo, debido al llegar a la altura del mencionado centro comercial, el taxista no logró frenar a tiempo y se impactó contra la parte trasera de una camioneta Ford, tipo Explorer, color negro, la cual esperaba la luz verde en el semáforo, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a personal de la Policía Estatal, Tránsito del Estado y paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su arribo confirmaron la muerte del taxista, mismo que no llevaba el cinturón de seguridad, el cual impactó su cabeza contra el volante, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde, la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del deceso, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado oficialmente; la conductora de la camioneta también quedó a disposición del Ministerio Público, quien definiría su situación legal.

.