Taxista le corta el pie a su vecino en la colonia Guadalupe de Poza Rica

Vecinos aseguran que le aventó la unidad

Foto: Ricardo Villanueva
9 diciembre 2018 | 19:09 hrs | Ricardo Villanueva | Nota Roja

Poza Rica, Ver.- Trágico suceso se dio en la calle Cuauhtémoc, de la colonia Guadalupe, a la altura de la tienda de abarrotes “La pasadita”, donde un joven identificado como Miguel, alias “El Loco”, se encontraba sentado en la banqueta y nunca imaginó que su vecino Mario Santiago, alias “El Kevin”, conductor del taxi número 566, le fuera a cercenar el pie desde el tobillo.

Una señora y su menor hijo, también estuvieron a punto de sufrir la misma o peor suerte como consecuencia del irresponsable chofer, el cual les aventó el automóvil, manifestaron vecinos.

Foto: Ricardo Villanueva

El brutal suceso encendió la furia de los testigos y con vehículos le cerraron el paso al taxi, pero su conductor pudo escabullirse y encerrarse en su domicilio ubicado a unas cuantas cuadras.

Dos sujetos de complexión robusta llegaron al lugar donde quedó atravesado el taxi y retiraron de la unidad varios documentos.

Foto: Ricardo Villanueva

Los vecinos armados con palos y machetes montaron vigilancia frente a la casa del taxista en espera de que saliera para entregarlo a los elementos policiacos.

La señora y su hijo que estuvieron a punto de ser arrollados, fueron acompañados a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

Foto: Ricardo Villanueva

El lesionado fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital para la atención médica necesaria, para ello recogieron el calzado que aún tenía el pie adentro.

Vecinos calificaron de espantoso lo sucedido, pues desafortunadamente Miguel perdió el pie por culpa de un irresponsable conductor del que aseguran, le aventó el vehículo y estuvo a punto de arrollar a otras personas.

Foto: Ricardo Villanueva

.