Taxista huye después de atropellar a una ancianita

El conductor huye en vez de ayudar a la septuagenaria

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a la lesionada
17 diciembre 2015 | 10:50 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.- Humilde ancianita tuvo que ser trasladada al Hospital Civil luego de caer de un taxi del municipio de Gutiérrez Zamora, el cual lejos de detenerse emprendió la huida ante la mirada de varias personas quienes temían una tragedia.

Todo sucedió cuando la señora Ángela Juárez Olmedo, de 75 años, con domicilio en la congregación de Carrizal, llegó a la zona centro en el taxi número 175 del municipio de Gutiérrez Zamora, pidió la parada sobre la calle Aquiles Serdán, esquina con 20 de Noviembre, justo frente a la tienda «Parisina».

La septuagenaria bajaba lentamente de la parte trasera cuando el irresponsable taxista arrancó, ocasionando que la ancianita cayera al piso dramáticamente, golpeándose la cabeza, haciéndose a una herida en el cráneo.

Transeúntes rápidamente auxiliaron a la mujer, mientras el irresponsable conductor al ver lo que había provocado, cínicamente huyó, abandonando a su suerte a la ancianita, quien fue atendida por paramédicos de Protección Civil, los cuales la trasladaron al Hospital Civil.

Debido a que únicamente hablaba el dialecto, algunos testigos se dieron a la tarea de localizar a su familia debido a que viajaba sola, su estado se reportaba como estable pero necesitó que le suturaran la herida de más de cinco centímetros.