Taxista fue asaltado por cuatro sujetos en Tuxpan

Foto: Noreste
20 octubre 2017 | 15:22 hrs | Redacción Noreste

Tuxpan Ver.-Elementos de la Policía Municipal atendieron una emergencia donde un taxista presuntamente fue asaltado por cuatro individuos que llevaba como pasajeros.

Esto se registró en la calle Veracruz de la colonia La Escondida de esta localidad, compañeros del boletero asaltado acudieron en su auxilio pero los agresores lograron escapar.

Foto: Noreste

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que la víctima dijo llamarse José Cándido Almaraz de 46 años de edad con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de este municipio.

Este sujeto se informó manejaba el taxi marca Nissan tipo Tsuru con número económico 38 y placa de circulación 4259 XDA del estado de Veracruz.

Foto: Noreste

El ataque lo realizaron cuatro sujetos que viajaban como pasajeros y le pidieron una carrera a la colonia mencionada, y al llegar al destino intentaron asaltarlo.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para intentar auxiliar al lesionado, los responsables lograron darse a la fuga por lo que ahora deberá interponerse denuncia ante la Fiscalía Regional.

Foto: Noreste

.