Taxista es asaltado en la autopista México-Tuxpan

Ladrones se llevaron la unidad de alquiler

14 marzo 2019 | 14:15 hrs | Redacción Noreste | Tuxpan

Tuxpan Veracruz.- Taxista al que le solicitaron un servicio a la autopista México a Tuxpan fue asaltado a punta de pistola por par de los sujetos quienes lo despojaron de sus pertenencias y de la unidad de alquiler.

Foto: Web.

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que el ahora agraviado del nombre Ignacio Martínez de la Ángel, de 38 años, con domicilio en la congregación de Santiago de la Peña, de esta ciudad fue atacado de manera violenta por los delincuentes abandonándolo en la autopista mencionada.

El vehículo robado es un automóvil de alquiler marca Nissan tipo Tsuru, colores oficiales, con número económico 26, con placas de circulación A874XCJ del estado de Veracruz, cuyos ladrones se lo llevaron con dirección a la ciudad de Poza Rica.

De acuerdo con el testimonio del afectado él se encontraba en la zona centro de esta ciudad cuando dos sujetos le solicitaron una carrera a la autopista México Tuxpan a la altura del kilómetro 256 argumentándole que tenían un vehículo descompuesto en esa zona y que les urgía llegar para color el repuesto y continuar con su destino.

Fue así que emprendió el camino hacia el punto de referencia sin embargo apenas llegaban a ese lugar los presuntos sacaron armas de fuego y lo obligaron a bajarse de la unidad de manera violenta para después despojarlo de su pertenencias y llevarse el automóvil de alquiler con rumbo desconocido.

La víctima asegura que cómo pudo se trasladó hacia el retén instalado frente a la agencia Chrysler de esta localidad donde pidió el apoyo de Policías Municipales y de Militares pero estos a pesar de que desplegaron un operativo no pudieron ubicar a los responsables ni recuperar el automóvil.

Gorda situación el agraviado acudió ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para interponer su denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables así mismo para que las autoridades policiacas se encarguen de buscar la unidad de alquiler que es de su propiedad.