Taxista enviste multitud en Rusia: dos mexicanas heridas

El conductor intentó darse a la fuga luego de perder el control del vehículo y precipitarse contra las personas en plena calle turística

16 junio 2018 | 12:37 hrs | El Debate

Rusia.- Medios locales de Rusia han informado que un taxi atropelló a una multitud de peatones cerca de una tienda departamental en el centro de Moscú.

El hecho dejó por lo menos siete personas heridas, informó la agencia estatal TASS citando a los servicios de emergencia.

De acuerdo con los datos obtenidos, el automóvil chocó contra una señal de tránsito y luego se precipitó contra el tumulto de personas, al parecer el conductor del vehículo perdió el control.

Según los primeros informes de RIA Novosti, entre las víctimas se encuentran dos mujeres mexicanas, visitantes con motivos de los festejos del Mundial de Rusia 2018

Las autoridades cerraron la calle donde ocurrió el incidente, en una zona en la que se reúnen los fanáticos del Mundial.

Al menos cinco vehículos de emergencia acudieron a la escena y se dijo que el conductor trató de huir pero fue detenido después del accidente.