Taxista ebrio se impacta con otro taxista en la Veracruz-Córdoba

7 octubre 2016 | 9:06 hrs | César Estrada

Camarón de Tejeda, Ver.- El consumo de alcohol y exceso de velocidad, causó que un taxista de camarón estampara a otro taxi del municipio de Boca del Río, el choque ocurrió en la Veracruz-Córdoba.

Pérdidas por más de 60 mil pesos dejó el choque de dos taxis por alcance en este municipio, en la zona de “La Maquinaria”, en la carretera estatal Veracruz-Córdoba.

Los hechos ocurrieron durante la noche de este jueves, cuando el taxi número 1117 de Boca del Río, número de placas 42-01-XCX, el cual era conducido por Nabor G. G., de 37 años de edad, el cual se desplazaba sobre la Carretera Estatal Veracruz-Córdoba cuando a la altura del lugar denominado “La Maquinaria” fué estampado por un taxi del municipio de Camarón de Tejeda, placas 50-31-XCF, número económico 2, maniobrado por Raúl S., originario de este municipio, debido al golpe el taxi de Boca del Río, fue lanzado fuera de la carretera, quedando a un costado de la carretera entre los arbustos.

tax2

Tras el impacto el chofer del taxi de Camarón, quedó conmocionado por el golpe recibido, y el elevado estado de ebriedad en que conducía, ya que en el interior del taxi 2 de Camarón, fueron halladas latas de cerveza consumida.

Al lugar arribaron elementos de Policía Municipal quienes acordonaron el área y brindaron la ayuda necesaria a los conductores lesionados, posteriormente arribaron agentes de tránsito quienes realizaron el peritaje correspondiente y realizaron los exámenes de Alcoholimetría, por lo que el chofer ebrio fue puesto a disposición para que responda por los daños ocasionados en ambas unidades.

.