Taxista cordobés desaparecido es hallado putrefacto en Río Seco

Foto: Noreste
11 diciembre 2017 | 9:02 hrs | Jorge Hernández

Córdoba, Ver.- Después de varios días de desaparecido un taxista de esta ciudad, fue hallado la tarde de ayer domingo sin vida y en avanzado estado de putrefacción en la rivera del Río Seco, estaba debajo del puente vehicular que comunica de la colonia Carriles a la comunidad de San Matías Los Mangos.

Foto: Noreste

El cadáver hallado corresponde al del taxista Pedro Herrera Flores de 50 años de edad y que se encontraba desaparecido desde el día 4 de diciembre, quien conducía el vehículo con número económico 778.

El cuerpo se encontraba entre unas rocas en esa zona, presentaba un avanzado estado de putrefacción y al momento de ser sacado del agua, tenía puesta una camisa blanca y un pantalón de mezclilla color azul; aún no se ha encontrado el automóvil Aveo, marcado con el número 778 que conducía al momento de desaparecer.

Foto: Noreste

Personal de Fiscalía en apoyo de Bomberos trabajaron en el rescate del cuerpo, cabe señalar que los familiares reportaron la desaparición del ruletero desde el pasado día 4 del presente mes.

.