Taxista atropella a peatón en Poza Rica; se encuentra grave

El conductor se dio a la fuga; los hechos en el bulevar Central Poniente

7 noviembre 2018 | 23:24 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Poza Rica, Ver.- Julio ¨N” cruzaba el bulevar Central Poniente, a la altura de la entrada a la colonia Revolución la noche de este miércoles, casi llegaba al camellón central cuando fue atropellado por el taxi número 2202, cuyo conductor se dio a la fuga al darse cuenta del grave estado de salud del lesionado, quien fue trasladado al Hospital Regional, donde se reporta como delicado.

Foto: Noreste

Efectivos de Fuerza Civil acudieron rápidamente al sitio y solicitaron el auxilio de la Cruz Roja que envió la ambulancia, mientras, Julio era auxiliado por ciudadanos que obsequiaron toallas para que descansara su cabeza en el pavimento, ya que presentó varias contusiones en el cráneo, al rebotar contra el parabrisas, como se puede observar en las gráficas de Noreste Diario.

El taxi fue asegurado por los agentes del orden para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, siendo remolcado en una grúa a un corralón, donde permanecerá en custodia mientras se investigan los hechos.

Foto: Noreste

La vida del joven se encuentra en manos de los médicos, mismos que luchan desde el momento de su ingreso para rescatarlo de las garras de la muerte.

Curiosos y usuarios de las redes sociales al enterarse del grave accidente a través de Noreste.net externaron su preocupación, además insistieron para que los ciudadanos utilicen el puente peatonal que se ubica en el sitio y no pongan en riesgo su vida, como sucedió en este caso.

.