Taxista atropella a peatón y huye, en Poza Rica

Los hechos se registraron alrededor de las ocho de la mañana sobre la calle 8 Oriente esquina Cuatro Norte de la colonia Obrera

El lesionado fue trasladado delicado al hospital regional, su estado de salud es reportado estable
30 enero 2017 | 22:04 hrs | Alberto Brum

Poza Rica, Ver.- La mañana de este lunes una persona de la tercera edad fue atropellada por un taxista dándose a la fuga, en el centro de esta ciudad, socorristas de Cruz Ámbar auxiliaron al lesionado siendo trasladado a un nosocomio, su estado de salud es reportado estable.

Los hechos se registraron alrededor de las ocho de la mañana sobre la calle 8 Oriente esquina Cuatro Norte de la colonia Obrera, hasta donde los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al septuagenario, quedando internado en el Hospital Regional.

El lesionado dijo llamarse Sixto C. de 78 años de edad, explicó a los TUM que el intentaba cruzar la calle para seguir haciendo sus compras, pero de repente salió un taxista y lo embistió dejándolo tirado sobre el pavimento y emprendió la huida.

Elementos de la Fuerza Civil arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento de lo sucedido, curiosos que se encontraban en el lugar dijeron a los uniformados que el auto alquiler que lesionó al abuelito está marcado con el número 1421 de Poza Rica y se había ido con dirección hacia la colonia Tajín.

Inmediatamente los guardianes del orden comenzaron con la búsqueda del culpable, por lo que implementaron un rondín para dar con el paradero del responsable, pero hasta el momento nada se sabe del ruletero.