Taxista atropella a motociclista y se da a la fuga

Foto: José Cárdenas.
28 enero 2017 | 19:00 hrs | José Cárdenas

Papantla, Ver.- Paramédicos de la Benemérita Cruz Roja atendieron a un motociclista que fue atropellado por un taxista, por fortuna fue atendido oportunamente por el personal y su estado se reporta como estable.

Los hechos sucedieron la tarde de este sábado, cuando Iván García Badillo, con domicilio en la calle Centenario, circulaba abordo de su motocicleta modelo reciente tipo Itálika, negra, sin placas de circulación y se dirigía a realizar unas compras.

Foto: José Cárdenas.
Foto: José Cárdenas.

Fue al circular sobre la calle Mariano Escobedo, cuando fue atropellado por el conductor del taxi número económico 605, quien al ver al motociclista en el piso emprendió la huida con rumbo desconocido.

Foto: José Cárdenas.
Foto: José Cárdenas.

Elementos de la Cruz Roja, atendieron al lesionado con múltiples lesiones en el cuerpo y probable fractura en la pierna, su estado se reporta como estable, fue el casco que prácticamente le salvó la vida.

Foto: José Cárdenas.
Foto: José Cárdenas.

Personal de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de la motocicleta que acabó en el piso, se espera que en las próximas horas se interponga la formal denuncia contra el conductor del auto de alquiler.