Taxista arrastra a mujer en la Alcaldía de Cuauhtémoc

Tras un percance vehicular, el ruletero se la llevó 30 metros y luego cayó

10 octubre 2018 | 19:57 hrs | Zócalo | Viral

Ciudad de México.- Cámaras de seguridad captaron el momento en que un taxista arrastró a una mujer por una de las calles de la Colonia Tránsito, en la Alcaldía de Cuauhtémoc.

El video fue captado la mañana de hoy, a las 8:42 horas, en la calle José María Ágreda y Sánchez, entre Topacio y Francisco Javier Clavijero.

Los informes preliminares señalan que la mujer tuvo un percance vial con el taxista, a unos metros del lugar. Ella se bajó para reclamarle al conductor pero él la burló e intentó escapar.

Foto: Web

La mujer se agarró de una de las ventanas, pero el chofer aceleró y la arrastró por más de 30 metros hasta que terminó por soltarse y caer del vehículo en movimiento.

El conductor del taxi escapó del lugar con dirección a la calle Xocongo mientras que la mujer era auxiliada por el chofer de una camioneta.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) iniciaron una investigación sobre el caso y revisarán las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero del conductor, del que no se pudo obtener el número de matrícula.