Taxista acayuqueño es ejecutado en Oluta

El cuerpo del ruletero quedó a un costado de la unidad que manejaba

Foto: Noreste.
19 agosto 2019 | 18:00 hrs | Jesús Azamar | Nota Roja

Oluta, Ver.- Esta tarde trasciende el hallazgo de un ruletero sin vida en las inmediaciones del Rancho San Martín, su cuerpo quedó a un costado del taxi 894 de Acayucan.

Primeros reportes señalan que una llamada al número de emergencias 911 alertaba a las autoridades sobre un automóvil con las puertas abiertas y a un costado un hombre sin vida a un costado del camino de terracería que conduce a la comunidad de Correa.

Foto: Noreste.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal se trasladaron al lugar confirmando que se encontraba un automóvil Nissan tipo Tsuru color blanco y rojo, marcado con el número 894, con jurisdicción en el municipio de Acayucan.

Junto a la unidad se encontraba un cuerpo del sexo masculino boca abajo, el cual vestía una camisa color rojo, pantalón de vestir color azul oscuro y zapatos negros, presentaba heridas por arma de fuego.

Foto: Noreste.

Personal de Protección Civil confirmó el deceso del sujeto, la zona fue acordonada, personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, en dónde se espera sea reconocido oficialmente, la unidad quedó bajo resguardo policial.

.