Tavo Sousa sí va por el PRI para la alcaldía porteña

Hoy más que nunca está en la lucha para buscar la candidatura que lo lleva a competir por la presidencia municipal del puerto de Veracruz

Foto: Noreste
9 marzo 2017 | 10:44 hrs | Manuel Carvallo

Veracruz.- Luego de las versiones publicadas en diferentes medios en las que se afirmaba que Gustavo Sousa Escamilla, quedaba fuera en la contienda interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para buscar la candidatura a la alcaldía de Veracruz, esta mañana el notario desmintió esta situación y dijo que se tratan de una versión de “mala leche”.

“Se trató de un comunicado del partido en la que a tes de los cuatro aspirantes se nos hizo un señalamiento a cerca de los requisitos y en mi caso fue que me faltaban dos sello, pero déjame aclararte que él mismos comunicado señala que nos daba 12 horas para solventar estos requisitos faltantes, mismos que ya se entrgaron en tiempo y forma”.

Por ello, explicó, que hoy más que nunca está en la lucha para buscar la candidatura que lo lleva a competir por la presidencia municipal del puerto de Veracruz.

“Nada ni nadie podrá sacarme de esta competencia, yo estoy seguro de que es lo que quiero y sé porque lo quiero”, respondió tajante a las versiones de sus contrincantes políticos.

Además, dijo, que busca hacer alcalde como Ciudadano, no como político, ya que él no busca hacerse rico del dinero del pueblo, sino como ciudadano servir, al pueblo que tanto ha sufrido por culpa de los políticos tradicionales que han saqueado las arcas de estado y municipios.

“Por ello, sé que mi partido me va hacer candidato, porque están buscando a un priista honesto, que ha trabajado siempre por el partido y por la ciudadanía desde su trinchera, pero sobre todo porque, a prueba de todo, nunca he tenido un solo señalamiento ni cargo público del que haya salido raspado como alguno de aspirantes”, finalizó.