Tavo Greer se compromete con los tuxpeños

En la colonia Tuxpan Vivah, se comprometió a solucionar con sus problemas de escrituras, esto mediante un abogado que será contratado por el municipio

Foto: Comunicado
17 mayo 2017 | 18:58 hrs | Comunicado

Tuxpan, Ver.- Al continuar con el recorrido por el puerto Tuxpeño, Tavo Greer el candidato independiente, tras visitar las colonias Universitaria y Tuxpan Vivah, para exponer sus propuestas y escuchar a la gente, en la que los vecinos le expresaron su simpatía, se comprometió con los tuxpeños una vez más y aseguró que ha sido el único alcalde que ha cumplido su palabra.

En la colonia Tuxpan Vivah, se comprometió a solucionar con sus problemas de escrituras, esto mediante un abogado que será contratado por el municipio, para llevar el trámite legal de los propietarios, y así absorber los honorarios del litigante y que los vecinos no tengan que pagar ni un solo peso por dichos trámites.

Refirió que varios gobiernos han pasado y han sido diversas su promesas de campaña, pero al llegar al poder estas se quedan en el olvido y no son cumplidas, sin embargo, recordó que Tavo ha sido diferente, cumplió cuando estuvo en el poder y lo podrá hacer nuevamente.

El candidato independiente, apuntó que es necesario que los tuxpeños le brinden su apoyo para poder lograrlo, ya que será con el voto de cada uno lo que lo llevará a la presidencia municipal nuevamente para poder hacer de Tuxpan de nueva cuenta la ciudad número uno a nivel estatal en varios rubros como seguridad y obra pública.

Frente a los ciudadanos que los escucharon con sus propuestas, reafirmó el compromiso que tiene con el municipio, el cual tiene mucho potencial para poder ser una ciudad completa, dónde las bondades por su ubicación geográfica estarían siendo aprovechadas al ser elegido por ellos como su próximo alcalde.

Aseguró que es momento de tener un gobierno independiente sin ataduras y por ello, tomo la decisión de representar al pueblo tuxpeño, decisión que espera sea respaldado el próximo 4 de junio en las urnas.