Tavo Greer mantiene su “velita” encendida

Confía en que el TEV dictamine a su favor una serie de impugnaciones

El empresario tuxpeño acusó anomalías y rebase de tope de gastos de campaña en contra de la coalición PAN-PRD. Foto: Noreste.
9 noviembre 2017 | 9:39 hrs | Iris Román

Tuxpan, Ver.- Manteniendo el buen ánimo y la esperanza en que el resultado sea en su favor, Óscar Octavio Greer Becerra, está a la espera de la resolución que emita en próximos días la  Sala Regional del Tribunal Electoral, pues presentó una impugnación por anomalías y rebase de tope de gastos de campaña en contra de la coalición PAN-PRD.

El excandidato independiente, explicó que la ciudadanía decidió que fuera quien tomara las riendas del municipio de Tuxpan y que por anomalías, le arrebataron dicha encomienda.

“Tuxpan lo vio, Tavo ganó, realmente todos lo vimos, no es posible que haya ido arriba 165 casillas y que en un segundo me dieran vuelta”.

Señaló que, al ser la última instancia, tendrá que aceptar el resultado que se emita, aunque este no sea a su favor.

Dijo que la decisión podría darse a conocer en el mes de diciembre o posiblemente antes, ya que el plazo para ello es antes de la toma de protesta del nuevo alcalde.

En caso de que la Sala Regional determine que se debe convocar a elecciones extraordinarias, en las que sin pensarlo participaría nuevamente, contienda electoral que se definiría entre Morena y él como independiente.

Finalizó señalando que aún analiza el hecho de contender en el proceso electoral 2018, pero primero esperará a que concluya el actual, una vez que se haya definido el resultado de la impugnación.