Tavo Greer: El uso de las tecnologías es una herramienta importante para el desarrollo

El candidato destacó que es importante generar infraestructura deportiva y para generar empleo, y que los jóvenes tengas espacios y oportunidades

Foto: Web
23 mayo 2017 | 20:54 hrs | Comunicado

Tuxpan, Ver.- El candidato independiente Tavo Greer, realizó una visita a las colonias Los artistas, Loma linda e INFONAVIT Tulipanes, para hablar de sus propuestas, y proyectos de trabajo que realizará durante su administración, en estas visitas la ciudadanía le expresaron al candidato que para ellos es la mejor opción, porque conocen que es un hombre de palabra.

Ahí mismo, destacaron que cuando fue alcalde su prioridad fue la gente de Tuxpan y no enriquecerse como lo hicieron los alcaldes posteriores a su administración.

Al terminar su recorrido por colonias realizó una visita al gimnasio Bad Boy, ubicado en la calle Arista de la colonia Centro, en el que efectuó la entrega de material deportivo e hidratación a los jóvenes, durante su intervención dijo estar preocupado por los jóvenes de Tuxpan, ya que al no existir espacios de esparcimiento, deficiencias en la educación y oportunidades de empleo, los jóvenes desvían su atención hacia actividades lascivas.

Tavo Greer destacó que es importante generar infraestructura deportiva y para generar empleo, y que los jóvenes tengas espacios y oportunidades que los mantengan siempre en el camino del desarrollo.

Durante la noche Tavo Greer realizó un segundo contacto ciudadano a través de redes sociales, este ejercicio fue realizado para lograr tener un contacto más cercano con los jóvenes quienes utilizan los medios digitales de comunicación para informarse y comunicarse hoy en día.