Tacones para mujeres bajitas

Foto: web
19 febrero 2017 | 13:48 hrs | yoamoloszapatos.com

TACONES NUDE

Sin importar el modelo, debes saber que cualquier tipo de zapatos en el mismo tono de tu piel siempre harán que tu pierna se vea más larga. Las chicas bajitas necesitamos mantener nuestras piernas largas para no perder la proporción. Por eso los tacones nude siempre serán tus mejores aliados.

Foto: web
Foto: web

CUÑAS

Si buscas comodidad y estabilidad, las cuñas son una excelente opción. Además, hay muchos modelos abiertos para temporada de calor y otros tantos cerrados para la época de frío así que la oferta dura todo el año. Otro beneficio es que como los tacones son más amplios, puede encontrar diseños más atractivos en ellos.

Foto: web
Foto: web

PLATAFORMAS

Las plataformas son una pequeña manera de engañar a tu tacón. Unos zapatos de 12 cm con plataforma de 3 cm son sumamente cómodos, pues tu pie se mueve al  igual que si el tacón fuera de 9 centímetros. Además, tu metatarso tiene mayor estabilidad y tu suela mejor antiderrapante. Una plataforma te ayudará a resistir incluso los tacones más delgados y normalmente tendrá mejores colchones en la suela.

Foto: web
Foto: web

SANDALIAS

Con sandalias nos referimos a aquellos tacones que exponen tu pie y tienen unas pocas tiritas para sostenerse. Actualmente están muy de moda los diseños minimalistas pero también puedes optar por uno lleno de tiras. El beneficio de las sandalias es que al exponer tu pie estilizan tu figura. Se verán mucho más finos que los modelos cerrados.

Foto: web
Foto: web

PUMPS

Uno de los modelos más clásicos también es excelente para las chicas bajitas: los pumps. Estos zapatos son de lo más cómodos por la separación que hay entre la punta y el tacón. Dicha inclinación es perfecta para caminar por mucho tiempo. Opta por acabados en punta para alargar más tu figura y presumir tus sexys piernas.

Foto: web
Foto: web