“Suterm Sección 55” vence a “Deportivo Lomas”

El partido se llevó en el campo Víctor Fuentes

Foto: Noreste
15 diciembre 2017 | 12:49 hrs | Daniel Cortés

Tuxpan, Ver.- Un encuentro bastante reñido libraron los jugadores de “Suterm Sección 55”al vencer 1 a 0 a “Deportivo Lomas” al celebrar el partido correspondiente a la séptima jornada del torneo de liga de la categoría B que fomenta la liga municipal de futbol de veteranos.

Los jugadores liquidaron el partido en el campo Víctor Fuentes en punto de las tres y media de la tarde donde cada escuadra asumió su lugar a la señal del árbitro. Fueron los de “Suterm” quienes arremetieron primero en contra de la defensa de “Deportivo Lomas” quien aguantó el golpe y no se rindió fácilmente.

“Deportivo Lomas “dio una tacita de su propio chocolate a  “Suterm Sección 55”y ejerció una presión considerable al arquero quien pudo evadir los disparos. Al pactar el segundo periodo, Suterm no se quedó con los brazos cruzados y emprendió campaña de ataque nuevamente.

El gol llegó minutos antes de finalizar el partido por parte de “Suterm” quien aprovechó un momento de confusión en el área chica.

Al terminar el partido, “Suterm” tenía en su poder los tres puntos mientras que “Deportivo Lomas” tendrá que esperar para encontrarse con la victoria.