Susy Ortuño ¡El querer es Poder!

Originaria de Apatzingan Michoacan, nacida el 21 de noviembre

7 febrero 2020 | 14:56 hrs | Antonio Solis | club social


Susy Ortuño es originaria de Apatzingan Michoacan, nacida el 21 de noviembre, se define como sencilla y carismática. Recuerda su entorno familiar en la infancia, muy alegre. Sus padres cantaban en su casa y fue su padre quien la acercó a la música al regalarle su primera guitarra; sin embargo, también fue su padre quien le regaló el momento más amargo de su vida al ser encarcelado. A pesar de su apariencia tierna, Susy es motociclista chopper, lo que revela que también puede ser una mujer fuerte y decidida.

¿Cuál ha sido tu mayor logro en la vida?
«Uno de sus mayores logros ha sido el llevar a sus grupo por diferentes ciudades del país para vivir de lo que ama hacer.»

¿Situación sentimental?
«Con novio desde hace cuatro años y estoy profundamente enamorada de él.»

¿Qué piensas de La Academia?
«Siempre pensó que La Academia le permitiría mejorar su faceta como cantante y adquirir mayor seguridad en sí misma»

Conoce un poco de Susy sobre su paso por La Academia

«A inicios de diciembre Susy tuvo que abandonar “La Academia” (sin ser expulsada) por un problema de salud, mismo que le implicaría la extirpación de un riñón. Sin embargo, esto no le frustró el sueño de regresar al escenario de este reality y hace una semana volvió con una entrada triunfal, interpretando el tema “Desde la oscuridad”. Desafortunadamente, en una semana no logró convencer al quinto juez , por lo que Susy fue expulsada este domingo»