Suspenden de manera momentánea boteo de la Cruz Roja, se integra a operativo

Los servicios de atención inmediata y de llamados ante algún accidente son gratuitos

Foto: Celenne González
7 abril 2017 | 22:03 hrs | Celenne González

Tuxpan, Ver.- De manera momentánea, será suspendido el boteo de la Cruz Roja, debido que se integrará al operativo de seguridad y vigilancia, Semana Santa 2017.

Al respecto, el presidente del Consejo de Administración de la Benemérita Institución, Rómulo Cuevas Villalobos, expuso que se brindará socorro y atención a los vacacionistas o los accidentes que pudieran presentarse en los próximos días.

Expuso que las unidades congregarán en la zona de playas donde existe la mayor demanda de atención se presenta esta temporada, mientras que restantes estarán resguardadas ante los llamados de auxilio que se pudieran presentar en otras zonas de la ciudad.

Cuevas Villalobos manifestó que como cada año, colaborarán con otras instancias, ya que a pesar de no contar con apoyo gubernamental, la voluntad de la sociedad hace posible que se sigan prestando las atenciones médicas.

Recordó que por el desarrollo de este operativo, fue suspendida la colecta anual para reanudarse posteriormente, una vez que concluya la semana mayor, en la que se espera el arribo de más visitantes.

Finalmente, expuso que los servicios de atención inmediata y de llamados ante algún accidente son gratuitos.