Suspenden actividades en UTCV de Cuitláhuac ante una amenaza de bomba

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional inspeccionan el plantel

Foto: Noreste.
27 febrero 2018 | 10:48 hrs | Jorge Hernández | Córdoba

Cuitláhuac, Ver.- Vía redes sociales se difundió una supuesta amenaza de bomba en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), por lo que desde temprana hora personal militar impidió el acceso a la comunidad estudiantil en ese lugar.

El mensaje que circulará a través de redes sociales y WhatsApp, alertaba a la comunidad estudiantil sobre una bomba colocada en las instalaciones del plantel educativo ubicado a un costado de la carretera federal Córdoba-Veracruz, en otra parte del texto afirmaba que no se trataba de un juego.

Foto: Noreste.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), cercaron desde temprana hora la institución y prohibieron la entrada a personal docente, administrativo y alumnos, mientras realizan una minuciosa inspección en el lugar.

Hasta este momento no se ha localizado ningún artefacto explosivo, sin embargo, siguen en la búsqueda con perros rastreadores y equipo especializado, la rectoría de la institución suspendió clases en el plantel el día de hoy, para no poner en riesgo a los estudiantes y personal que labora en esta institución.