Susana Zabaleta confirma quién se va y quién se queda en Unicable

Habrá recorte de personal

1 diciembre 2017 | 20:07 hrs | TVNOTAS | Espectáculos

México.- Desde hace semanas te habíamos informado que se avecinan fuertes cambios para la programación de Unicable, y Susana Zabaleta ya confirmó el implacable recorte de personal.

Con el reciente nombramiento de Raquel Rocha como Directora Creativa del canal, cortará cabezas y reestructurará todo para alcanzar nuevos objetivos, atrapar más audiencia y levantar números, por lo que decidió terminar con varios programas.

Susana, quien conduce ‘Susana Adicción’ en el canal de paga, transmitió en Facebook mientras decía quién se va y quién se queda.

“Todo en la vida tiene un principio y un fin, y qué bueno porque si no sería aburridísimo. De lo único de lo que hay que estar abiertos, es a los cambios”, dijo la cantante, actriz y conductora.

En la lista de los próximos desempleados por desaparición de sus respectivos programas están:

‘Está cañón’ de Yordi Rosado, ‘Netas divinas’ con Maite Lascurain, Consuelo Duval y Gloria Calzada, ‘Es de noche y ya llegué’ con René Franco; ‘Hacen y deshacen’ con Juan José Origel y Martha Figueroa; ‘Miembros al aire’ con Raúl Araiza, Mauricio Castillo y Jorge Van Rankin; y finalmente, la misma Susana Zabaleta.