Supuesto “levantado” en Poza Rica sería el líder de banda criminal

También investigado ya que podría ser responsable del secuestro de la comerciante Rina Aladro

Foto: web.
18 septiembre 2017 | 14:32 hrs | Redacción Noreste

Poza Rica, Ver.- Hace unos días en redes sociales circuló la noticia de que una persona identificada como Enrique Carreón había sido levantada por hombres armados en el paseo La Burrita ante la presencia de su familia.

Trasciende que esta persona en realidad fue detenido por elementos de la PGR ya que en realidad se trata del líder del grupo delictivo conocido como la ‘35’.

Bajo los alias “El Kike” o “El 13”, Enrique Carreón, es representante de una de las células delictivas de la 35, por lo que una vez que ha sido detenido, ya enfrenta delitos federales en el estado de Durango.

En la ciudad de Poza Rica es también investigado ya que podría ser responsable del secuestro de la comerciante Rina Aladro, el pasado 11 de junio en la colonia Cazones.

La investigación en contra de este sujeto viene desde el estado de Puebla, lugar donde se refugiaba en compañía de “El Buitre”, sujeto detenido en días pasados en la colonia Colinas del Sol, donde las autoridades estatales rescataran a 2 jóvenes que fueron privados de su libertad en la colonia Bosques de Santa Elena.

La célula delictiva que comandaba Enrique Carreón alias “El Kike” o “El 13”, tenía su domicilio en la colonia Tajín, de esta ciudad y estaba integrada por Édgar A. J. Z., de 20 años (a) “El Buitre”, con domicilio en la colonia 27 de Septiembre, y amigo de las víctimas.

Con información de Es Noticia Veracruz.