Supuesto atropellado en la Córdoba-Veracruz, fue ejecutado

En un principio se especuló había sido atropellado, un casco fue hallado más no la motocicleta; presentaba impactos de bala.

16 abril 2019 | 1:34 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Amatlán, Ver.- Tras el reporte de una persona sin vida sobre la autopista Córdoba-Veracruz a la altura de la localidad de Rancho Trejo, provocó una intensa movilización, se pensó había sido atropellado.

Información policial refiere que una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre un cuerpo tirado sobre el acotamiento de la autopista, lo que provocó una intensa movilización policial a la altura del Kilómetro 300.

En ese lugar fue encontrado el cuerpo de un hombre que presuntamente habría muerto por atropellamiento, sin embargo al corroborar observaron que presentaba heridas por arma de fuego, la zona fue acordonada y paramédicos de CAPUFE confirmaron el deceso.

Elementos de Policía Municipal, Estatal y Federal Preventiva, iniciaron el protocolo de cadena de custodia, dando parte a las autoridades ministeriales los cuales arribaron minutos después.

El cuerpo del occiso vestía pantalón azul marino, camisa a cuadros, chamarra azul y cinturón blanco de aproximadamente 25 a 30 años de edad, presentó tres impactos de bala en la espalda.

Así mismo fue hallado un casco a unos metros de distancia, no así la probable motocicleta en que podría ir viajando, por lo que es muy probable que fuera con otro motociclista al momento de ser agredidos recibiendo los disparos en la espalda para caer sobre la cinta asfáltica.

Tras realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, quedando en calidad de desconocido, se espera conforme el paso de las horas sea reconocido por algún familiar.

.