Supuesta balacera provoca movilización policial en Cuitláhuac

Autoridades aseguraron una camioneta baleada, en el interior se percataron que había manchas de sangre

Foto: Noreste
15 febrero 2018 | 21:10 hrs | Jorge Hernández

Cuitláhuac, Ver.- Un reporte al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre múltiples detonaciones de arma de fuego a la altura del libramiento, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz.

El reporte señalaba que en ese lugar se habían escuchado una serie de múltiples ráfagas de armas de grueso calibre, por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal, Estatal y Policía Militar se trasladaron a ese lugar, al indagar entre casas y comercios ubicados, les indicaron que las detonaciones se habían escuchado en la colonia El Tamarindo.

Foto: Noreste

Al indagar en ese lugar ubicaron una camioneta Ford Expedition color negro, número de placas YHG-56-71 del estado de Veracruz, con múltiples impactos de bala, en el interior se percataron de manchas de sangre.

El lugar fue asegurado y la camioneta quedó bajo resguardo policial, personal ministerial tomó conocimiento de estos hechos, tras las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento y traslado de la unidad a un corralón oficial; al indagar entre los domicilios cercanos los vecinos señalaron desconocer lo sucedido.

.