Supuesta balacera en la Autopista Puebla-Oaxaca, provoca movilización policial

Foto: Noreste.
6 diciembre 2018 | 9:29 hrs | | Nota Roja

Esperanza, Pueb.- Tras ser reportado un supuesto enfrentamiento entre civiles armados y policía federal sobre la autopista Puebla-Oaxaca a la altura del entronque a Cuacnopalan.

Tras el reporte del supuesto enfrentamiento, la Policía Federal señala que fue información falsa la que se manejó la tarde de este miércoles referente a un supuesto enfrentamiento entre policías federales y supuestos delincuentes.

Foto: Noreste.

Información proporcionada por el Comisario Teofilo Gutierrez Zuñiga señala que en el tramo carretero se verificó un vehículo que reportaban como robado, y por la manera en que conducía el operador fue detenido el vehículo, el cual fue  y revisado, y se realizó la infracción correspondiente.

Foto: Ilustrativa.

Versiones entre automovilistas señalaba que el supuesto enfrentamiento provocó el cierre de circulación, y se habla de personas heridas y muertas, versión no confirmada, pues en nosocomios aledaños a esta zona, no se registraron ingresos de pacientes.

La vías de comunicación en esta zona limitante entre Veracruz-Puebla-Oaxaca a sido escenario ideal para la instalación de retenes falsos, lo que ha provocado que se considere una de las rutas más peligrosas para los automovilistas, transporte de carga y turismo.

Foto: Ilustrativa.

Relacionadas

.