Supervisa Lety Delong rehabilitación en puente Barriles

Foto especial
31 octubre 2016 | 18:31 hrs | Xochitl Nayeli Julio Flores

Gutiérrez Zamora, Ver.- Con la finalidad de cerciorarse que los trabajos se lleven a cabo de forma correcta y don formalidad, la mañana de este lunes la presidenta municipal Leticia Delong Capellini, procedió a supervisar el avance que presentan los trabajos de rehabilitación del puente bicentenario paso de barriles, en su primera etapa.

Acompañada de la contralora municipal, Alma Amparo Alarcón Olivier y la directora de obras públicas, Julieta Gaya Álvarez; la presidenta municipal constató la terminación de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, de un primer carril del camino puente paso de Barriles-El Cepillo.

Foto especial
Foto especial

Los trabajos de pavimentación del segundo carril, se reiniciarán tentativamente, el lunes 14 de noviembre y entonces el tránsito de vehículos y camionetas pick up, se realizará por el carril ya pavimentado. Pero los camiones y unidades pesadas deberán continuar utilizando la ruta alterna.

La directora de obras públicas, Julieta Gaya Álvarez; dijo que los trabajos de mantenimiento al puente bicentenario paso de barriles, marchan a buen ritmo.

Pero subrayó que es de suma importancia la colaboración de choferes de los camiones y unidades pesadas, quienes deben evitar circular por el carril recién pavimentado, hasta que se les indique.