Sujetos fuertemente armados roban camioneta y joyas en Córdoba

Provocó un despliegue de la Policía Estatal; sin embargo, no lograron ubicar a los delincuentes ni recuperar la unidad

Foto: Noreste
26 abril 2018 | 22:24 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Córdoba.- Cuatro sujetos armados que viajaban en un vehículo Derby asaltaron a tres mujeres a quienes encañonaron y les robaron una camioneta del año, al sorprenderlas afuera de su vivienda ubicada en la avenida 21, entre calles 28 y 30, del fraccionamiento Nuevo Córdoba, lo que provocó un despliegue de la Policía Estatal; sin embargo, no lograron ubicar a los delincuentes ni recuperar la unidad.

Informes extraoficiales obtenidos se logró saber que se trata de una camioneta Honda tipo CR-V, modelo 2017, placas YAN340A del estado, color plata lunar; la cual fue robada con lujo de violencia, cuando una mujer que viajaba acompañada de dos familiares más, al momento de llegar a su domicilio.

Foto: Noreste

Los sujetos que estaban armados amagaron a las mujeres, les robaron sus joyas y las despojaron de la camioneta, la cual recientemente habrían adquirido. Una vez que las bajaron de la unidad se dieron a la fuga con rumbo a Rincón del Bosque, mientras que las mujeres sufrieron crisis nerviosa.

A pesar de que motopatrulleros llegaron minutos después, sólo obtuvieron las características de los delincuentes e iniciaron la búsqueda; sin embargo, no lograron ubicarlos por lo que las afectadas tuvieron que trasladarse a la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo con violencia en contra de quienes resulten responsables.

.