Sujetos asaltan a comerciante en Papantla

El atraco ocurrió en la calle Francisco I. Madero

Foto: Noreste
20 noviembre 2017 | 17:32 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.- Sujetos armados asaltaron a un comerciante, le quitaron la camioneta que conducía, posteriormente fue localizada por elementos de la Policía Municipal.

Los hechos sucedieron la tarde de este lunes, cuando Job García Hernández, quien se dedica a la venta de cervezas, fue abordado por dos personas cuando se encontraba estacionado sobre la calle Francisco I. Madero, a la altura de la llantera.

Foto: Noreste

Con un arma de fuego le quitaron el dinero y le propinaron un cachazo, para luego abordar la camioneta Nissan, repleta de producto y huir con rumbo desconocido, el agraviado rápidamente alertó a los cuerpos policiales.

Elementos se dieron a la búsqueda de los responsables, logrando localizar la unidad sobre la calle Vista Hermosa e Ignacio Zaragoza, los delincuentes habían huido.

Minutos después hizo acto de presencia la víctima, quien reconoció sin temor a equivocarse, presentaba un golpe  y la camisa rota, se espera que en las próximas horas se interponga la formal denuncia por estos hechos.

Foto: Noreste

.