Sujetos armados balacean a policías de Tuxpan

Los hechos ocurrieron en la colonia La Universitaria

Foto: Noreste
13 septiembre 2018 | 16:48 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Tuxpan, Ver.- Dos sujetos que dispararon en contra de elementos de la SSP, fueron detenidos y consignados ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se determine su situación legal. Durante su aprehensión les decomisaron un arma de fuego, así como varias dosis de marihuana y cocaína.

Foto: Noreste

Fue en la calle 01 de Mayo, esquina con la calle 5 de Febrero, de la colonia La Universitaria, donde según los reportes policiales sujetos armados agredieron a balazos.

Tras la agresión fueron detenidos dos individuos de 18 y 19 años, quienes a decir de las declaraciones al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga accionando un arma. Supuestamente, uno de ellos gritaba que matará a esos policías, pero el arma se le encasquilló y fue en ese momento que los guardianes del orden aprovecharon para neutralizar a los individuos y detenerlos.

Foto: Noreste

Los detenidos son los hermanos Fernando Isaí y Ángel de Jesús Obando Vargas, ambos con domicilio en la calle Hermosillo del Ejido Chapopote Núñez del municipio de Álamo, es de mencionar que al ser asegurados se les encontró en poder de una pistola tipo escuadra, marca Colt Calibre 45, con 5 cartuchos útiles y entre sus ropas traían 26 envoltorios de al parecer marihuana y un aproximado de 11 de cocaína.

Finalmente, las autoridades dieron a conocer que los detenidos, la pistola y el presunto enervante fueron canalizados ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para determinar si eran o no consignados ante el Juez de Control.

Foto: Noreste

.