Sujeto golpea a sus tres hijos en Torreón, podría quedar libre

La Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia mantiene bajo resguardo a tres menores víctimas de violencia familiar

Foto: Especial
23 agosto 2019 | 12:52 hrs | Excelsior | Nacional

Torreón, Coahuila.- La Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, (PRONNIF), mantiene bajo resguardo a tres menores víctimas de violencia familiar, en la ciudad de Torreón, Coahuila.

La dependencia estatal informó que al arribar al domicilio elementos policíacos se percataron que dos niños de 5 y 6 años de edad y una niña de 4 años presentaban lesiones.

Los tres menores fueron trasladados a la Cruz Roja para recibir atención médica, personal de la Procuraduría acredito que existe violencia intrafamiliar, por lo que se determinó la separación del seno familiar.

Foto: Web

Los pequeños reciben atención médica, psicológica y legal, debido a la situación familiar, la Agencia del Ministerio Público desahoga la denuncia correspondiente.

La agresión ocurrió en la colonia Loma Real I de Torreón, hasta donde llegaron los agentes luego de que los vecinos reportaron que el presunto padre de familia golpeaba a los niños.

El hombre se encuentra detenido y a disposición de las autoridades para enfrentar su proceso legal, sin embargo, debido a que los niños ya fueron dados de alta del servicio médico, este individuo podría quedar en libertad.

Con información de Excelsior.