Sujeto ejecuta y embolsa a una familia entera

Fuentes indica que el motivo pudo ser económico

10 enero 2019 | 18:37 hrs | Agencias | Mundo

La policía boliviana indicó este jueves que busca en su territorio al presunto autor de un triple asesinato en Brasil que, según los familiares de las víctimas, ocurrió por motivos económicos.

“Gustavo Vargas Arias es el presunto autor de este hecho como tal. Se está verificando la información y podría existir un traslado a nuestro país”, informó la jefa de la División Trata y Tráfico de Personas de La Paz, Gaby Coca, quien señaló que la policía busca al sospechoso.

La policía brasileña encontró muertos el martes a los bolivianos Jesús Reynaldo Condori, de 39 años, su esposa Irma Morante Sanizo, de 38, y su hijo Abner Morante Condori, de ocho, en la localidad de Itaquaquecetuba, en la región metropolitana de Sao Paulo. Los tres cuerpos fueron hallados en “bolsas plásticas” en el baño de una casa.

Gladys Morante, hermana de la víctima, confirmó al canal privado de televisión que Gustavo Vargas es un cuñado y que el móvil del triple crimen fue económico.

“Por dinero, es por dinero, contable tenía en la casa como 40.000 dólares o tal vez un poco más”, aseguró Morante, quien agregó que sus familiares tenían una fábrica de costura.