Sujeto balea a su ex mujer en Córdoba

Foto Noreste
30 octubre 2016 | 13:48 hrs | Jesús Azamar

Córdoba, Ver.- Tras fuerte discusión por la custodia de su hijo, un hombre hirió de bala a su ex pareja, la cual alcanzó a huir de la agresión a bordo de un taxi.

Los hechos ocurrieron el día de ayer sábado, cuando Magdalena M. R. de 30 años, se encontraba discutiendo con su marido Juan G. de 35 años, afuera de un domicilio ubicado en la avenida 7, calles 2 y 4 de la colonia centro.

La mujer explico a elementos de la Policía Ministerial, que el papá de su hijo la intento agredir físicamente, tras la acción ella intento por protegerse, por lo que corrió y a bordo un taxi Volkswagen Gol, número económico 2552, sin número de placas.

Señaló que nunca imaginó que el hombre enardecido en ese momento sacaría un arma de fuego, la cual accionó en varias ocasiones contra el vehículo de alquiler, donde alcanzo a lesionar a la fémina.

Tras las detonaciones el agresor se metió a su domicilio donde se encerró, mientras que el ruletero se dirigió al Hospital de la Cruz Roja con la mujer que resultó con heridas en la mejilla izquierda y brazo izquierdo, por lo que fue recibida por los paramédicos de guardia, quienes le brindaron las atenciones necesarias a la mujer quien quedó internada bajo observación.

Personal de La Fiscalía Regional y Agentes Ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

.