Suicida se avienta del octavo piso y al caer aplasta a un bebé de 3 meses

El padre, en tanto, habría observado el momento exacto en el que el hombre, cayó sobre su hijo

2 enero 2018 | 16:34 hrs | Canal 44 | Nota Roja

La llegada de 2018 no pudo ser peor para los padres de un niño de 21 meses en Ucrania, quien fue aplastado por un suicida que cayó desde el octavo piso de un edificio de la ciudad de Zaporizhie, en el sudeste del país.

“Escuché un fuerte golpe y luego la madre salió corriendo. Tuve que cerrar la ventana porque había tanto dolor en sus gritos que no podía soportar escucharlos”, contó un vecino, Sergey Borisov, tras observar la trágica escena.

El niño murió minutos después ante la mirada de su madre, Anna Polishchuk, mientras era asistido por los médicos reseñó International Business Times.

El padre, en tanto, habría observado el momento exacto en el que el obrero de la construcción, de nombre Yevgeny, cayó sobre su hijo.

Por su parte, el médico Vitaly Reznikov detalló que “el hombre que se suicidó cayó justo sobre el niño”, quien “se desplomó por la fuerza del golpe”.

“Tratamos de reanimar su corazón y sus pulmones, pero murió dentro de la ambulancia”, detalló.

Fuentes policiales explicaron que comenzaron una investigación para determinar qué llevó al hombre a suicidarse. “Estamos chequeando si estaba ebrio o si había otras razones que lo llevaran a esto”, comentaron.

.