Sufrida victoria de Brasil 2-0 sobre Costa Rica

Brasil logró anotar a los 90 y a los 97 minutos

Foto: web.
22 junio 2018 | 9:06 hrs | Redacción Noreste | Meta

Rusia.- Brasil logró anotar a los 90 y a los 97 minutos para ganar 2-0 a Costa Rica en el estadio de San Petersburgo, por el grupo E del Mundial Rusia 2018.

Parecía que las atajadas de Keylor Navas iban a opacar a las estrellas brasileñas, pero Coutinho logró vencer al cancerbero a los 90 minutos, cuando se habían decretado seis minutos de adición.

Luego Neymar, que al final del partido lloró desconsolado en el centro de la cancha, convirtió su gol a los 97 minutos al aprovechar una habilitación de Douglas Costa.

A pesar de que la ‘Verdeamarela’ se adueñó del control del esférico, con 64% de posesión en el primer tiempo, sus hábiles jugadores no lograron superar con claridad a la ordenada defensa centroamericana que plantea el técnico Óscar Ramírez.

No obstante, los pentacampeones salieron con otra actitud en el inicio del segundo tiempo y empezaron a acorralar a sus rivales.

Brasil domina en la parte de complemento y Neymar estuvo muy cerca de anotar a los 56′ cuando un remate desde el interior del área fue desviado de manera espectacular por Navas.

El cancerbero del Real Madrid es, hasta el momento, la figura del encuentro.

 

Foto: web.