Realizan marcha silenciosa por el caso de “Doña Carmina”

29 octubre 2014 | 14:23 hrs |

Gutiérrez Zamora Ver.-  Cientos de zamoreños se unieron la tarde de ayer para realizar una marcha silenciosa, a manera de reclamo por el secuestro de la señora María del Carmen López Álvarez “Doña Carmina”.

Encabezados por amigos y familiares de la desaparecida, esta marcha logró reunir a más de 600 personas entre mujeres, hombres, jóvenes y niños que comenzaron a caminar por la avenida Manuel Ávila Camacho, dieron vuelta por la calle se la Cruz y regresaron por la avenida Miguel Hidalgo.

Una vez en el centro de la ciudad, las personas –en su mayoría vestidos de blanco- dieron vuelta por la calle Hernández Hernández y subieron al parque central Ignacio Zaragoza donde se unieron en una oración por la señora Carmina.

En esta marcha solo se observó una pancarta que haciendo alusión a la ciudadanía zamoreña externaba: “No están solos, su rabia también es la nuestra NO al secuestro”.

Cabe señalar que a una semana de estos lamentables acontecimientos, no se han tenido noticias sobre el paradero de la empresaria zamoreña, sin embargo también trascendió que los familiares no han interpuesto una denuncia formal por el delito, ni han querido colaborar con las autoridades policiacas para las investigaciones.

Sin embargo las investigaciones se están realizando de forma constantes a fin de dar con el paradero de la señora María del Carmen López Álvarez.