Starbucks olvida los unicornios y crea su frappuccino sirena

Quiere repetir el éxito de su bebida “Unicornio”

Foto: Web
22 agosto 2017 | 15:29 hrs | AGENCIA NTX | Vida y estilo

La cadena de cafeterías Starbucks quiere repetir el éxito de su bebida “Unicornio” en abril pasado, con el lanzamiento por tiempo limitado del Mermaid Frappuccino, inspirado en la icónica y mitológica sirena de dos colas, emblema de su marca.

De acuerdo con información de la compañía, la bebida estará disponible en todas sus tiendas de México a partir del jueves 24 de agosto hasta agotar existencias.

Este producto estará de venta exclusiva en el país, y tiene una receta única desarrollada por el equipo de innovación de México; ya que se trata de un Frappuccino base cream con sabor a melón verde y crema batida de color azul, además de llevar un topping con polvos y perlas de colores.

La sirena en el logo de Starbucks ha tenido varias transformaciones a través del tiempo, pero su esencia es la misma y la marca toma su nombre de Starbuck, el joven primer oficial a bordo del barco ballenero Pequod, que aparece en la novela de Herman Melville: Moby Dick.

Este lanzamiento se añade a la lista de 245 productos que se han creado en México, como el Churro Frappuccino, Chocolate Mexicano y Panqué de Elote.