“Spartanos” quiere campeonato

Derrotó al “Deportivo Petrolero” ya ganó pase al juego opcional

Foto: Noreste
8 diciembre 2017 | 14:02 hrs | Judith González

Poza Rica, Ver.– Los equipos “Spartanos Sección 47” y el “Deportivo Petrolero”, protagonizaron un excelente juego final de la categoría de tercera fuerza de la Liga Municipal de Baloncesto de Poza Rica, donde “Spartanos” logró agenciarse el juego opcional y pelear por la corona, tras derrotar al “Deportivo” con marcador de 48 unidades por 34.

A las 21:00 horas dio inicio este encuentro en la duela del Gimnasio Municipal Miguel Hidalgo, los “Spartanos Sección 47” arrasaron cumpliendo nueve puntos, y el “Deportivo Petrolero” logró seis unidades.

Para el segundo cuarto, las ovaciones eran eminentes para ambos equipos, pero los “Spartanos Sección 47” continuaron avanzando cumpliendo 12 puntos, el “Deportivo Petrolero” se  fue con diez puntos en la bolsa, cerrando con marcador al medio tiempo de 21 puntos sobre 16 de sus contrincantes.

Para la parte complementaria despues de irse a hidratar ambos buscaron la hegemonía, pero nuevamente “Spartanos Sección 47” avanzó fuertemente hasta llevarse el triunfo, el “Deportivo Petrolero” se quedó por más de diez puntos de desventaja, por lo que deberán seguir preparándose para buscar el campeonato.